domingo, 8 de abril de 2012

VISUALIZA COMO QUIERES QUE SEA TU VIDA


Cuando visualizamos nuestra vida creamos una realidad subjetiva de como querríamos que fuera nuestra vida, y en esa realidad nos imaginamos como querríamos tener de amor, de dinero, de salud, de relaciones, de trabajo... podemos poner en esa realidad como somos nosotros y como queremos que sea el mundo con el que nos relacionamos.
Lo que hoy estamos viviendo es lo que en el pasado pensábamos, si hubiéramos pensado distinto nuestra vida también sería distinta. Por eso es muy importante que es lo que pensamos y que eso que pensamos sea en todo momento positivo.
Las investigaciones más avanzadas determinan que la mente no distingue entre lo que es real y lo que nos imaginamos, por lo tanto es bueno que cada día visualicemos como queremos que sea nuestra vida. Si visualizas tu mundo como quisieras que fuera, poco a poco irás ganando confianza en tí mismo y verás como ese mundo que en un principio está en tu imaginación pasa a estar también en la realidad.
Pasos a seguir para visualizar bien:
1. Túmbate con los ojos cerrados, respira con la nariz lentamente llenando el abdomen, y expira también lentamente. Relaja todo tu cuerpo, y siéntete bien.
2. Ahora imagínate cómo quieres que sea tu mundo. Piensa en cada cosa de tu vida como quieres que sea y piensa como que ese mundo es ya real, que ya está presente, no pienses como algo del futuro, piensa que tu vida es ya así.
Piensa en todos los detalles, y siente lo bien que te encuentras en tu mundo. Debes sentir ese mundo con todos los sentidos, con el tacto, el olor, el gusto... con todas las sensaciones posibles.
Intenta incluir en tu mundo elementos de la naturaleza como flores, árboles, nubes, el sol, la luna, la lluvia...
3. Siéntete agradecido por vivir en un mundo así, tan maravilloso, tan lleno de vida, de abundancia y de amor. Piensa que todo en el Universo es amor, que tú también eres amor, y da gracias al amor por poder vivir en un mundo tan maravilloso y perfecto.
4. Repite este ejercicio todos los días, durante 20 o 30 minutos.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario