jueves, 5 de abril de 2012

EJERCICIO


HAGAMOS UN EJERCICIO: 

1) Voy a compartir como mínimo con 5 personas lo lindo que es estar vivo, la belleza del día, (este nublado, frio o caliente, despejado). “BUEN DIA, QUE LINDO DIA ES HOY”
Cuando salude a alguien, y reciba los acostumbrados saludos “negativos”, voy a resaltar algo bueno y positivo como respuesta.
Voy a sentir orgullo de decir que me va MUY BIEN, voy a imaginar que todos me ven como una persona feliz, y si alguien me pregunta le diré HOY SOY FELIZ.
2) Evitare toda discusión, si alguien esta de muy mal humor, me retirare y pensare en algo positivo y bueno, evitando la discusión.
3) Cuando me descubra de mal humor, o contestando mal, rápidamente lo evitare, con una inspiración profunda de aire, y llevando a mi mente a algo agradable.
¿NO PUEDES HACERLO?, Piensa que bueno es tener un día sin la mochila de todo lo negativo, , un día de descanso, UN DIA DISTINTO. !!!
Dale es ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario