domingo, 8 de abril de 2012

COMO SABER SI MI PAREJA ME AMA


COMO SABER SI MI PAREJA ME AMA 


Los temas de parejas, los noviazgos y el amor en general son cosas que nos importan a todos. Hoy queremos presentarl es algunos simples tips contestando a una pregunta esencial, pedida por nuestros lectores en comentarios, que se refiere a como saber si me ama y estos puntos valen tanto para hombres como para mujeres. A continuación los tips para tener como referencia.

1. Presentación ante amigos y familia. Es realmente uno de los puntos más importantes para saber si tu pareja esta enamorada/o de vos.
2. Llamadas teléfonicas y envios de SMS. Es una buena señal que este pendiente de tí a través de estos medios.
3. ¿Te escribe cartas de amor? Sería bueno que si.
4. Besos. Es importante que los besos no pierdan esa energía de los primeros tiempos y además sean besos llenos de dulzuras.
5. Recordar fechas importantes para la pareja. Tu pareja no debería olvidarse de ninguna de estas fechas especiales. Sobre todo los aniversarios y el día de los enamorados.
6. Salidas con amigos de ambos. Es una buena forma de reconocer que disfruta de sus amistades contigo como parte del círculo.
Son 6 puntos esenciales que cada parte de la pareja debería evaluar a los efectos de ver si se mantiene la llama del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario